lunes, 1 de octubre de 2012

Sueño interrumpido

Estábamos tumbados en la cama como tantas veces mientras el me contaba los acontecimientos del día, yo llevaba solamente una de sus camisetas y el estaba completamente desnudo, mientras el me hablaba yo le acariciaba por todo su cuerpo y el se dejaba hacer, al cambiar de postura y poner mis piernas por encima de su cuerpo noté su miembro duro rozándome justo en mi zona húmeda, en esos momentos sentí una urgencia apremiante de tenerlo dentro, pero decidí que no, que primero me quería recrear, entonces tomando su miembro en mis manos empecé a acariciarlo sintiendo como cada vez se ponía más duro, mis manos subían y bajaban por el y mis dedos acariciaban su glande, el a la vez tocaba todo mi sexo como el sabe que me gusta, jugaba en mi clítoris hasta que me metió uno de sus dedos, yo en esos momentos ya deseaba mucho más y se que el también….justo entonces me desperté, solo había sido un sueño, un sueño rico y muy real.


Laura



Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. mmmm jiji!Te quierooo!!Me voy que se me pone la oreja caliente jajajaja!!besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja bueno ahora que empieza el frio tanpoco va mal lo de calentarse.
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. y es allí donde acaba?????? jajajajajaja.... pues yo diría que es sólo el comienzo, cuando despierto de un sueño así de caliente con la persona que más deseo y que lamentablemente no está a mi lado, pues cierro los ojos y repaso lentamente los acontecimientos del sueño hasta inventarme nuevos sucesos, a la vez que me mis manos fatisfacen todo mi morbo hasta quedarme completamente seco y satisfecho, para luego seguir durmiendo y despertar al siguiente día muy contento.... así que por favor.... no te detengas, sigue escribiendo que pasó luego que despertaste y te diste cuenta que sólo fue un sueño, qué hiciste?

    ResponderEliminar
  4. Que que paso??? pues que me desperte en lo mejor del sueño, pero luego me puse a dormir de nuevo a ver si continuaba...pero nada ya no fue lo mismo, eso si en cuanto tube al lado al protagonista de mi sueño...mi sueño se convrtio en realidad!!!!

    ResponderEliminar