sábado, 27 de octubre de 2012

Una mujer

Solo soy una mujer que siente y que vive, que da, que espera, que sueña y que llora.
Una mujer con ilusiones, con metas, amiga de quien me quiere y de quien no me quiere también.
Una mujer que lucha en la vida, que cada día intenta ser un poco mejor, aunque a veces
consiga todo lo contrario.
Soy una mujer enamorada, que cree en el amor, que entrega todo, aunque a veces no reciba lo mismo, pero aún así sigo amando y dando todo por que nace desde lo más hondo de mi sentir.
Soy una mujer que a pesar de los golpes que me da la vida me vuelvo a levantar si caigo y si así lo entiendo doy una segunda oportunidad, por que yo también me equivoco.
Soy una mujer respetuosa del amor, de la vida y de las distintas formas de pensar.
Soy una mujer que esta aquí esperando paciente y en silencio, solo una mujer fuerte por fuera y tan frágil por dentro….
Solo soy una mujer que lucha por seguir y dejar atrás la angustia y el tormento.
Soy una mujer que a pesar de que mil veces piensa que la vida no vale nada, aún así sigo creyendo.

Laura

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Y no dejes de creer nunca. Hermoso texto, prosa poética. También me gusta la foto. Un beso Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca dejaré de creer, gracias por dejarme tu huella.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hay poesía en este blog. Poesía visual y escrita. Me pasaré por aquí de vez en cuando. Mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. A pesar de todo, hay que seguir creyendo sin perder tus dones de mujer que son maravillosos. Hermoso blog! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y así sigo creyendo en mi, gracias por leerme y por tus palabras.
      Un beso.

      Eliminar
  4. beautiful blog kisses charles

    ResponderEliminar
  5. muy conmovedor el texto... aunque la fotografía diga todo lo contrario a lo que el escritor intentó plasmar con su escrito.... me encanta cuando algo "es" simplemente por serlo, por inercia, por destino, por herencia, por defecto.... y que no tema serlo y que lo enfrente sin caretas ni maquillaje.... ser lo que soy por el simple hecho de serlo.... es mi frase favorita, desde que estaba niño porque me lo repetía mi madre, ser diferente a los demás es complicado, pero hay que aceptarlo como si fuera simplemente el hecho más simple del universo, como si fuera normal serlo, sin verguenzas, sin miedos, con coraje y sin ataduras, simplemente serlo, aunque el mundo te diga que estas equivocado, seguir siéndolo, porque en el fondo, de nada sirve ser algo que no lo eres, intentar ser alguien que no te nace, convertirte en un ser para el cual no naciste.... es como caminar por el sendero equivocado y que luego cuando estés viejo te darás cuenta que perdiste el tiempo.... así te leo, una mujer dispuesta a enfrentar sus miedos a que el mundo la vea diferente, pero sin saber que el mundo la amará por el mismo hecho de ser diferente..... besos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no creo que la fotografia diga lo contrario, para mi es el resurgir de una mujer que aunque a veces pueda estar perdida, en el fondo sabe lo que quiere, respecto a lo demás yo soy así y muchas cosas más, buenas y malas y si la gente me quiere me querrá como soy y si no pues.... yo me quiero mucho.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura.

    Más que una mujer, eres una persona. Y llevas el significado de ser persona a su máxima exponencia. Las personas disponemos de un tiempo limitado y la conducta que muestra el texto es una conducta sana. Mientras haya vida, debe haber ganas de vivir. Llegará un día en el que la vida se acabe y entonces se podrá descansar. Pero solo entonces. La vida es una sucesión de golpes y caricias y si ponemos la mejilla para recibir suavidad, pongámosla también para recibir un impacto fuerte.

    Quizá vivimos un mundo extraño, porque la gente se dedica a ver la vida de los demás mientras la suya propia se escapa como agua entre los dientes. Hemos degradado el cariño hasta hacerlo un intercambio de interés. Por eso me ha encantado la parte en la que dices que eres amiga de quien te quiere y de quién no te quiere, también. El tiempo que perdemos en generar negatividad por entirnos traicionados, deberíamos de generar gratitud por poder seuir con vida y sentir el dolor que la vida. Llegarán tiempos de vientos propicios y estaremos preparados para poner, ahora sí, la mejilla y recibirlo.

    Un besito grande Laura, de buenas noches. Que tus sueños sean bonitos y se hagan realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanjo, por tu tiempo, por tus palabras y por verme así como persona, yo también veo que tu eres encantador y sincero, al menos eso leo en tus letras, pienso como tú, pienso que odiando solo maltratamos el alma y nos llenamos de rencor y de pena, creo quehoy momentos en la vida en los que se sufre, se odia y se desea de todo pero nada bueno, en esos casos lo mejor es dejar que pase la tormenta y sonreir de nuevo a la vida, por que algo bueno te volverá a pasar,al final la vida es un va y ven.
      Un beso y feliz puente, al menos que puedas descansar y disfrutar de lo que más te guste.

      Eliminar
  8. Laura,jamás dejes de creer en tí misma,es lo que te hace inmensa.
    una entrada muy hermosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias linda, me encanta verte por aquí, un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Somos casi como dos gotas de agua en ese sentido..te leo y me veo a mi..Nunca hay que dejar de luchara cariño..Eres solo una mujer..Una mujer que vale mucho mucho!!Un besinnnn

    ResponderEliminar
  11. Asi és, hasta el finla y sin rendirse!!!
    Besossssss

    ResponderEliminar