sábado, 6 de octubre de 2012

Una vez te quise.

Que te quise no lo dudes. Que ya no te quiero,  tampoco.
El dolor de tu mentira ni  lo olvido, ni perdono...Que nadie me lo ha contado,
lo vi con mis propios ojos,  tu enredado entre sus brazos como dos enamorados...
Y al mirarte se clavaron tres puñales en mi espalda, uno me rompió el orgullo...
otro me ha partido el alma...y el tercero, el mas profundo acabó con la esperanza.
Cuando me arranco la venda, para descubrir que me engañabas...No me expliques tus razones...
no hagas más grande la herida...Voy a pintarte de olvido para el resto de mi vida...
Y solo espero que un día tengas el justo castigo y se burlen de tus sueños, como hiciste con los míos.
Que te quise no lo dudes. Que ya no te quiero, tampoco. Hasta aquí llegue contigo,
ahí te quedas, sigo sola......

Laura


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. encantadora entrada llena de resentimientos y rencores, justo como a mí me gusta, tus palabras caen como lluvia de tormenta sobre quienes te leen, desde la primera palabra, ya se intuye que es un reclamo y que no hay perdones, hasta ni hace falta de que lo escribas porque se nota en todos los rincones, no necesitas decir más, tampoco dar muchas explicaciones para dar la espalda y seguir caminando abrazada de tu soledad, hasta diría yo, que ni necesitas explicarle nada a él también, porque él más que nadie sabe las consecuencias de sus actos, yo he estado más de una vez en sus zapatos, y da hasta pena preguntar si existe una posibilidad del perdón, joder, quién lo podría perdonar? sólo los estúpidos hacen esa pregunta, aunque hay mujeres que a pesar de todo siguen perdonando hasta que la muerte les llega a tocar la puerta, bonita entrada, me ha fascinado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte esta entrada para mi es ficción, al dia de hoy no te tenido que vivir algo así, pero la verdad no se que haría...creo que cuanto más grande es el amor más cuesta perdornar y viceversa, por que si amasde verdad alomejor perdonas...no se...prefiero no vivirlo, un beso y gracias por tu visita.

      Eliminar
    2. cuanto más grande es el amor... más grande es el odio... porque del amor al odio existe sólo un paso.... el perdón es parte del desamor, porque si perdonas sólo se entiende que no te quieres.... y que prefieres hundir la cabeza en la verguenza de ser un esclavo de esa persona que tampoco te ama, porque si te amara de verdad no te engañaría....

      pd: yo sí he vivido lo de tu cuento, que según explicas es ficción, nadie te lo podría creer, a menos que hayas vivido en una burbuja, por dios, no hay peor ciego que el que no quiere ver, a quién le quieres mentir, a ti misma? la verdad es que suena un tanto ridículo, a tu edad??? que nadie te haya engañado??, aunque yo me identifico con tu excrito, pero no por engalado, si no por engañador, desde temprana edad siempre he sido un mal enamorado, el peor que hayas conocido, no tengo verguenza en admitirlo, en la vejez aprendes que todo es simple, que es mejor aceptar tus errores y admitirlos..... besos!!!!

      Eliminar
    3. Tienes toda la razón Luis, pero aún asi no he tenido que vivir esto, aunque ojala lo hubiera vivido y no las cosas peores que me han tocado, te aseguro que he vivido algo mucho peor.

      Eliminar
  2. Hola. He dado con tu blog por un comentario en un blog amigo y curioseando, me ha gustado lo que he leído.

    Tienes una manera de expresar el dolor que sobrecoge, por sincera, por fuerte y aprecio que por decidida. La mentira es una actitud que no es válida en ningún caso. Ni siquiera las piadosas. Las cosas son como son, aunque se maquillen. Un engaño es un engaño aunque mueras sin saberlo... Y el dicho ese de ojos que no ven, corazón que no siente, no me sirve para justificar algo así.

    Quiero dejar claro, ya que no nos conocemos, que solo hago un comentario de texto, que prefiero pensar que estas historias son nada más que ficción, que yo mismo no cuento mi presente en mis historias, simplemente cuento historias que cualquier puede vivir pero que no tiene nada que ver con mi presente, y aclarado esto, el rencor final de la persona que narra, no me parece la propuesta de una persona que ha pasado página. La vida sigue porque lo oida, porque pierde un tiempo que podría dedicar a ser feliz, lejos de un cáncer que ya es pasado, a desearle mal, a desear que sus sueños sean mancillados, y que su jarabe propio, sea su medicina única en el futuro.

    Es una actitud que adopta mucha gente. Yo prefiero pensar en lo que he aprendido y dedicar mi tiempo a sonreírle a la mañana, a agradecer que dispongo de un día nuevo y a haber descubierto una mentira que me ha hecho alejarme de algo que a la larga, restaría en mi vida. No es más que mi modo de verlo, evidentemente, la persona que narra esta historia no piensa igual que yo ^_^. Y es totalmente respetable, cada uno utiliza su tiempo como mejor le parezca.

    Encantado de haberte descubierto Laura. Me pasaré por aquí tanto como pueda. Últimamente ando desaparecido de la esfera del blog, pero espero volver en breve. Un besito y que tengas una semana llena de vientos propicios a tus sueños y deseos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juanjo, un placer verte por aquí, estas en tu casa, puedes volver las veces que quieras,como insinuas en tu comentario esto es ficción, a veces escribimos cosas reales y otras no, como le he contestado a un amigo que ha comentado antes que tu no es este mi caso, felizmente estoy enamorada y muy correspondida, pero yo creo que la reacción de una traición se sentiria asi...hasta con rabia, sobre todo cuando hay amor, por que si amas y lo entregas todo....por que te tienen que hacer eso? pero los humanos somos asi de complicados a veces, yo solo espero que esto se quede en lo que un dia escribi y jamas tenga que vivirlo, por que sinceramente no se que haría...es una de esas peguntas que te planteas y dices....ufff prefiero no pasarlo, pero si me pasara si que serian tres puñales en mi espalda y supongo que con el tiempo olvidaria y como no soy rencorosa incluso acabaria perdonando creo yo, pero como te digo mejor que no me pase, un beso y gracias por venir y dedicarme un poco de tu tiempo.

    ResponderEliminar
  4. En la soledad de los sentimientos, en la oscuridad de las sombras, en el refugio de los sueños...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Asi es Carla, tal como lo describes...un beso.

    ResponderEliminar