miércoles, 21 de noviembre de 2012

Se acabó

A veces tus palabras me hieren como dagas, por que eres así?  ¿ si lo único  hago es amarte? ¿Acaso tengo que despreciarte para que te des cuenta de lo que tienes cuando me pierdas? Realmente estoy cansada, ya ni siquiera sé si estoy enamorada, todo lo que empezó como una bonita historia de amor hoy  solo son cristales rotos, cristales que cortan y desgarran, mis risas ahora son lamentos, ya no tengo la ilusión de ese nuevo encuentro, no quiero sufrir más ¿sabes? Me dices que tengo una bonita sonrisa, yo solo veo el reflejo de una mujer sin alma, por que ya no la tengo, te la entregue a ti, recuerdas?  Solo se que me estoy consumiendo, de mi ya solo quedan las cenizas, como esas de los cigarrillos que me fumo en mis noches en vela, antes tenia sueños, ahora todo son tormentos y todo esto por amar, por amar a la persona equivocada, por que  aunque te duela sigo creyendo en el amor y se que lo voy a encontrar, en algún lugar de mi camino, seguro me esta esperando, y cuando lo tenga  no lo dejare escapar, me podría quedar toda la vida llorando colgada de tu amor, pero yo no nací para eso, tampoco creo que te merezcas mi sufrimiento,  así que sin más te digo que se acabó, solo deseo que seas feliz y que a mi me dejes serlo.

 Laura

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Laura,he de decirte que por mucho dolor que pueda provocar una ruptura,al final es lo más conveniente si la otra parte de alguna forma,te anula.Dolerá durante un tiempo y al final podrás ver la evolución de tu interior.
    Cuando las relaciones no funcionan lo mejor es dejarlo y evitar más dolor.
    Abrazos inmensos Laura.
    .-)
    :-)
    :-)
    Sonríe ¿Sí?

    ResponderEliminar
  2. laura los amores vienen y van todo el tiempo . siempre hay que estar preparado cuando hay una ruptura, cuesta superarlo un gran beso carlos

    ResponderEliminar
  3. interesante propuesta, la anotaré en mi cuaderno para un futuro texto, y es que la verdad quién no ha pasado por esto? ohhh lo olvidaba, tú... tú nunca pasas por nada que hayas escrito, acabo de recordar nuestra conversación de hace algunas semanas, lo siento.... bueno como iva diciendo, es tu texto una interesante propuesta, no sólo el tema, también el contenido de toda esta entrada que es muy intensa, y como lo has ido desarrollando hasta terminar en otra propuesta, la de terminar una relación que ya esta podrida y que no tiene salvación, darle el capítulo final a una novela griega, donde la víctima y personaje principal se subleva, cortando con su espada completamente desafilada los gruesos hilos que la atabana su desgracia, y se nota que estaba desafilada, ya que con este largo y tendida explicación, sólo hace notar que le costó cortarlos, y que cada hilo cortado le dolió hasta el alma, puede gritar a los cuatro vientos que ya está harta y humillaciones y de maltratos, pero sigue enamorada hasta los huesos, y ya que lo menciona, intenta rescatar su alma pero no puede porque aún sigue atrapada, y sigue sintiendo en cuerpo entero que le sigue perteneciendo a ese hombre que hasta hace poco le hacía sentir que la amaba....

    cosa contraria hubiese sido que la tenga afilada, cortaría todos los hilos de una sola estocada y sin decirle nada a nadie tomar la retirada, ocultando sus heridas, dejando que el viento seque sus lágrimas, mirar el amanecer con un nuevo espíritu con nuevas ganas, reparar sus sueños inventándose unos nuevos, sonreirle al espejo que ella es más fuerte que nada, y que no importa cuantas veces haya entregado su alma, irá a donde vayas tú porque es tan fiel como tu sombra y no podrá ser nunca encadenada....

    no me gustó la imagen, es muy macabra para el tema que has escogido, me hubiese gustado que coloques la imagen e la chica que camina bajo la lluvia descalza con sus tacones en la mano, esa imagen si cae perfecta.... besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si, bendecir el amor y sus enseñanzas y dejar fluir...

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  5. La ruptura cuando se ama, es dolorosa, pero cuando se ama a la persona equivocada, cuando se le han dado tantas cosas y no ha sabido apreciarlas, es mejor dejarlo, pasar página, seguir caminando y en ese caminar seguro que habrá alguien que sepa enamorarte

    un beso

    ResponderEliminar
  6. supongo que ya estás bajo tierra esperando al llegada del fin del mundo, encerrada en una especie de fortaleza, bueno, que pena, entonces te dejo un comentario para que lo leas cuando te den fuerzas a salir de tu bunker: FELIZ FIN DEL MUNDO!!!!!.... jajajajajajaja y si has logrado sobrevivir quiero que leas que estuve pensando en ti todo este tiempo, que tengas una bonita navidad y un próspero y muy feliz año nuevo, que supongo que se llamará año 0001, aunque no creo que sea tan bonito ya que luego de la destrucción total de la humanidad, creo que habrá mucho trabajo que hacer para restaurar las ciudades, ups.... espero morirme en el fin del mundo porque no pienso trabajar tanto, así que te deseo lo mejor, porque yo lo esperaré con ansias, espero esto desde el día en que nací, espero que sí suceda, y te dejo este comentario antes de que empiecen los tres días de oscuridad, miles de besos para ti!!!!!!! adios!!!!! :)

    sólo decirte que al ver tu fotoportada o carátula, me han dado ganas de tener una mujer así para pasarla el fin del mundo calientito, lamentablemente la pasaré solo, es una pena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! pues...no estoy bajo tierra....pero si he regresado del infierno... por cierto no te encontre por allí demonio, que alegria volver a mi blog y leerte, la verdad que he estado ausente un tiempo y no me despedí de nadie por que no me dió ni tiempo, problemas personales, ya te contaré, eso sí necesitaria tu correo por que tengo dos y no se cual es el bueno, pero a lo que iba, que me ha hecho muchisima ilusión que vengas a desearme el feliz fin del mundo, aunque no se va a terminar, ya veras como no, ademas que aún me debes una sesión de fotos recuerdas? gracias por pensar en mí, yo también me ha acordado de ti estos días,de tus fotos, de todo, que por cierto mañana ya tengo un tiempo para ponerme al dia contigo, estoy deseando leerte de nuevo y ver que fotos más has colgado y bueno decirte que muchisimas gracias por pensar en mi, pero que a mí me ha pasado lo mismo contigo, hasta te he echado de menos...otro millon de besos para tí y decirte que te adorooooooooooooooooooooooooooo, hasta mañana Luis!!!!

      Eliminar
  7. se te echa de menos por este rinconcito

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura. Intentando normalizarme, quiero ponerme al día con todos aquellos espacios que son especiales para mí. Y este rinconcito, sin duda, lo es.

    Ya en los primeros comentarios que te dejé, te dije que no asocio un texto con una historia que puede ser autobiográfica. Y lo que voy a decir sobre el texto, no es ningún consejo, ni ningún camino que se pueda seguir. Porque entre otras cosas, el primero que necesita consejos moralizantes aquí soy yo, que no tengo ni idea de lo que es la moral.

    Me interesan las palabras, las historias y los modos de escribir. Mi desaparición se ha debido en parte a pulimiento al que he sometido a mi bebé primerizo que ahora por fin es realidad. Para que luego digan que la insistencia y el tesón no dan sus frutos...

    Tu texto muestra la derrota en sí, y en mi opinión es una derrota muy mal encajada. Una derrota amenazante, que se justifica en lo que se puede perder.

    "¿Acaso tengo que despreciarte para que te des cuenta de lo que tienes cuando me pierdas?" " Me dices que tengo una bonita sonrisa, yo solo veo el reflejo de una mujer sin alma, por que ya no la tengo, te la entregue a ti, ¿recuerdas? Solo se que me estoy consumiendo, de mi ya solo quedan las cenizas, como esas de los cigarrillos que me fumo en mis noches en vela, antes tenia sueños, ahora todo son tormentos y todo esto por amar, por amar a la persona equivocada, porque, aunque te duela sigo creyendo en el amor y sé que lo voy a encontrar".

    Son reproches, son razones que deben incitar a la otra parte de comportarse como seguramente no le nace del corazón. Amamos por instinto, amamos sin saber a quién amamos. Sólo que sucede y ya está. También amamos hasta que dejamos de hacerlo. Y cuando dejamos de hacerlo, tenemos dos opciones. Un es hablar y mirar si puede haber una solución, si es que ha habido algo que ha desembocado en el desencanto e intentar superar el bache para que la flor vuelva a crecer, más hermosa aún. Y la otra opción es poner las cartas boca arriba y reconocer abiertamente que la base que mantenía al amor, una fuerza que debe latir al compás de dos corazones y no de uno sólo, se ha roto y que para seguir con una falsa, sin una ilusión, mejor poner el freno ahora y no alargar la agonía.

    Hay gente que es tan miserable que se desentiende de la relación y la descuida para que sea la otra parte que, hastiada de todo, rompa los lazos. Son cobardes hasta decir basta. Es necesario tener un poco de coherencia y no dañar gratuitamente. Pero también la otra parte debe tener la dignidiad de no suplicar, de aceptar que por el motivo que sea, el amor ya no late a un mismo son en dos corazones diferentes. Y eso, Laura, es lo que veo en el final del texto. "así que sin más te digo que se acabó, solo deseo que seas feliz y que a mi me dejes serlo." Esa es la actitud, seguir el camino, buscando ser feliz, abranzando las cosas que te hagan sentir bien. También puede ser positiva la actitud de vivir librándonos de la idea de que el amor es la felicidad única. El amor no debe buscarse, llega y cuando llega, hay que disfrutarlo y cuidarlo al mismo tiempo. El que busca amor va ciego y tiene todas las papeletas de confundir el deseo de compañía con los latidos acordes del corazón.

    Echaba de menos las reflexiones a las que invitan tus textos, Laura. Veo que llevas inactiva algún tiempo. Ojalá pronto vuelvas a hacernos pensar con tus palabras. Un beso muy grande y un muy buen día para ti.

    ResponderEliminar
  9. Sigo esperando que regreses, cual ave fenix

    ResponderEliminar