sábado, 29 de septiembre de 2012

Fijación

No es que este loca...solo es que me encantan los zapatos...mi secreta pasión.     


Laura


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. hace poco leí un artículo que decía que el 85% de las mujeres en el mundo, lo que más aman son los zapatos, así que de secreto no tiene nada :), podría ser secreto si es que le sucede a un hombre que le guste comprar y ponerse esos zapatos escondido en su habitación, ya que muchos no acpetar su sexualidad, podría ser secreto, pero en una mujer, a menos que te guste ponerte zapatos de hombre, calzoncillos y hasta bigote, entonces si te recomendaría un psicólogo urgente jajajajajaja, esta semana le he comprado un par de zapatos muy parecidos a los de la fotografía, ha quedado fascinada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no nooo aún no me ha dado por ahi...yo soy muy femenina, lo que pasa que más que la ropa y articulos varios de mujeres me gustan los zapatos, veo una zapateria y una fuerza irremediable me atrae hacia ella, entro y no puedo evitar salir con un par de zapatos minimo, depende de lo que e dejen comprar jajaja eso si, si voy sola ufff, la verdad que no se ya donde meterlos, me esta creando un problema de espacio, pero no me importa, ahhh!!! quiero ver esos zapatos que compraste fotografiados en la modelo a la que se los has regalado, seguro que sale una foto buenisima, estoy a la espera.
      Besos!!

      Eliminar
    2. pues no, porque no me gusta fotografiar zapatos, eso es un tipo de fetiche y lamentablemente yo soy un huamno perfectamente sano, mentira, me exitan las tangas y los calzoncitos de adolescentes, por eso siempre los fotografío, pero zapatos, pues no me atraen, para nada, ni siquiera los pies descalzos, y mucho menos cuando con ellos intentan masturbarme, peor, se me cae, jajajajaja, en cambio unas buenas nalgas hacen de mi vida más que confortable :)

      pd: los zapatos se los compré a mi hermana, son negros con relieve como escamas, por hoy estoy solito sin perro que me ladre

      Eliminar
  2. Me encantan los zapatos! Quisiera tener mucho dinero para comprar todos los que vea y me gusten! Es casi seguro que si eso pasara, tendría un cuarto solo para mis zapatos jaja

    Gracias por visitarme!

    Un saludo desde http://vidaengarabato.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por venir y bueno pues tenemos algo en común los zapatos!!! jajajaja.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me he comprado unos monísimos!!..de esos de flamenquita y voy taconeando!!jajaj!!!muaksssssssss

    ResponderEliminar
  5. Bien bien tengo que verlos!!! tu ya sabes que soy una fanatica de los sapatos verdad?

    ResponderEliminar
  6. Los pondre en el face jajaj te quieroooo!!

    ResponderEliminar