jueves, 4 de octubre de 2012

Ahora

Ahora que no estas puedo escuchar tu silencio,
puedo recorrer tus besos y empapar mi boca en ellos,
soñar con tus manos y sentir todo tu cuerpo.
Puedo hasta escuchar tu respiración componiendo una
bella melodía.
Aún ahora que estas lejos y solo eres nostalgia

puedo llenarme de ti y sentirte en mi ser entero.


Laura


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Laura gracias por dejar tus susurros en mi blog de la mano de nuestro amigo Luis. El otro día al leer tu comentario en mi blog vine derechita a conocer el tuyo el cual veo que es precioso y muy sensual, y acabo de hacerme tu seguidora.

    Te llenas de su ausencia
    es tu aroma y tu esencia
    es tu alma y tu mirada
    él está en ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por devolverme la visita, eres bienvenida y estas en tu casa, por mi parte yo tambien te voy a seguir, como te dije me quede encantada con tu blog, sobre todo la manera en que escribes,donde en tan pocas palabras expresas tanto sentimiento.
    Y como dices si...el esta en mi...hasta cuando esta ausente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. me había perdido esta entrada, la imagen es sensacionalmente hermosa, aunque no entiendo por qué se ve ovalada con esa oscuridad que oculta sus manos curiosas, pero ni modo, tendré que hacer uso de mi talentosa imaginación para completarla, jajajaja, hummmmm los recuerdos, muchos afirman que recordar es volver a vivir, pero según mi punto de vista no es así, no es volver a vivir porque no puedes retroceder el tiempo, es como poner una cinta de video, nada más que eso, sólo que en nuestra mente el video tiende a mejorar las cosas, y mientras más recordemos más le añadiremos, hasta convertirla en un magestuoso sueño, lleno de sensaciones, colores, deseos, incrementando lo que más noos guste del recuerdo y restándole lo que no nos gusta del sujeto, borrando los detalles feos y sumándole cosas que ni él se imagina tenerlos, es así como veo los recuerdos, como tu misma lo acabas de describir en tu entrada, una mezcla de sensaciones que podemos disfrutar mucho mejor en su ausencia, porque con la persona presente es simplemente sexo, carnal y superficial, que al mezclarlo con nuestra imaginación se hace perfecto..... excelente entrada, un gusto leerte de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Asi es, nuestra mente puede recrear momentos a su antojo y siempre mejor estando solos y como tu dices si encima le pones imaginación...maldita nostalgia...gracias por leerme es un placer tenerte por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pena que quitaras la imagen de la chica abrazada a sus piernas de tu perfil, era una imagen muy tierna comparada con la que tienes ahora que es tan extraña.... jejejejeje

      Eliminar
  5. Estoy... ya sabes...aun no acabo de componer esto, si tienes alguna sugerencia...jejeje dimelo

    ResponderEliminar