martes, 30 de octubre de 2012

Despertar contigo

Una vez más abrir los ojos y verte a mi lado, es lo que más me gusta cuando despierto,   aún siento las caricias de la noche anterior, te busco en la cama y me abrazo a ti de nuevo, vas despertando y lentamente te enredas  en mi cuerpo, nuestras miradas se cruzan y en un susurro me dices, buenos días amor mío, yo miro tus labios, no aguanto más, quiero tu boca, necesito uno de tus besos, uno de esos que consiguen robarme el alma, ladeo un poco la cabeza para así tirar de ti  suavemente hasta que empiezo a sentir como tu boca roba mi aliento y mi lengua jugosa comienza a dar paso a la picardía. Juguetona busco una unión más profunda y así sentir que solo a través de tu boca respira la mía, en esos momentos te deseo tanto que hasta me duele, de nuevo deseo sentir tu cuerpo, tus caricias, tus gemidos y saberte solo mío, odio hasta el roce de las sabanas entre tu cuerpo y el mío, solo  quiero piel con piel y sumergirnos en ese mundo que solo estamos tu y yo, en el sitio que estamos bien los dos, donde nada nos puede hacer daño.

Laura


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Despertar al lado de la persona amada,es uno de los momentos más hermosos y que muy pocos saber apreciar,Laura.
    Me gusta como lo dices.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es una de las sensaciones más hermosas que podemos vivir junto a la persona amada.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Saber expresar esos momentos como tú lo haces, es difícil. Me encanta como escribes. Te felicito. El Amor es lo único que puede salvarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julie por tus palabras, viniendo de ti es todo un halago.
      Un beso!!

      Eliminar
  4. tienes razón, es el único lugar donde nada ni nadie nos puede hacer daño.... intansas palabras con un desgaste de sensualidad y con un toque de picardía.... nos muestras un despertar, cotidiano para muchos que sin la necesidad olvidan gozar de estos momentos saludables a la luz del día, y se sumergen en el odioso y contaminado despertar acostumbrado donde no se miran las caras y ni se hablan pensando que encontrarán en la oficina en este nuevo día, el amor es para disfrutarlo, pero lamentablemente lo olvidamos, dejando pasar nuevas oportunidades para encontrar lo que en el futuro estaremos extrañando, momentos como este, son lo que siempre llevo colgados en mi piel y en mis recuerdos, momentos bonitos que llevan un nombre y un rostro definido, y que por mucho que trate de olvidarlos, no lo conseguiré porque están grabados en mis huesos por el fuego de la pasión que me sabieron entregar con amor y cariño..... hermosa entrada como siempre.... digna de leerse más de dos veces..... besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida, el día a día nos llevan a eso, a no disfrutar de los momentos hermosos y de los pequeños detalles que nos dan alegrias, como tú yo también los llevo colgados en mi piel y de vez en cuando me alimento de ellos, es algo que cuando lo has vivido ya es tuyo para siempre.
      Gracias por tus palabras, un abrazo!!!!

      Eliminar
  5. Hola Laura, he entrado tímidamente jeje, ya con el aviso en la puerta me he refrenado y he sabido, más o menos qué podía encontrar aquí, pero debo decirte que me ha sorprendido, pues tienes muy buen gusto al presentar tus creaciones, a veces en algunos lugares rayan la vulgaridad, pero tú no, eres sensual y sensible. Hay toques eróticos muy sutiles y de algo natural lo conviertes en algo hermoso y es que el amor, se exprese como se exprese, siempre será hermoso.
    Me ha agradado leer esta entrada, me voy a entretener un poco más por aquí con tu permiso.
    Ten una hermosa tarde, besitos azules querida mía, muassssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita!! me alegro de que te sientas bien en mi rincón de pensamientos desordenados, vuelve siempre que quieras, tienes un lugar aquí.
      Besos!!!!

      Eliminar
  6. laura eres un amor besos carlos

    ResponderEliminar
  7. laura te ganaste mi cariño y respeto por todo lo que haces. eres muy talentosa besos carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo por tu visita, pero me gustaría saber un poco más de ti, veo que no tienes blog, pero aún así, me podrias contar un poco más sobre tu persona? yo encantada de nuevo por tenerte aquí y que mi sitio sea de tu agrado.

      Eliminar