jueves, 18 de octubre de 2012

La carta que nunca leiste


Nunca en la vida me había sentido tan amada, tan protegida, completabas mi vida, aprendí a vivir contigo y para ti, eras mi ilusión y ahora tengo que conformarme con tu recuerdo.

Entre el vacío que hay en todo mi alrededor intento buscar entre la gente una sonrisa que me devuelva la alegría y haga que mi corazón palpite al ritmo de esta vida ajetreada y loca, pero nada de esto puede suceder, mi corazón no responde a otro nombre que no sea el tuyo, no hay nada mas en mi mente que tu recuerdo, cada beso, cada caricia, cada palabra tuya, que me estremecían y me llevaban a un mundo donde solo existíamos los dos, todos eran tan lejanos e indiferentes ante nosotros.

Éramos un mundo, tan solo tú y yo.

Cada día que pasaba era mágico para mí, sabía que iba a ver a mi amor tarde o temprano y que iba a poder estar entre tus brazos, sintiendo tu calor y el amor que me transmitías, no eran necesarias las palabras. Podía estar toda la tarde contemplando tus hermosos ojos, y ahí encontrar todas las respuestas a mi futuro que hasta antes de encontrarte era incierto para mí.

Creí que podría ser eterno y que tuviera esta historia un final como los cuentos de hadas, con el “Vivieron felices para siempre”, pero esta es la vida real y no todo te dura por la eternidad, te perdí y aún me pregunto como pude ser tan tonta para dejarte ir, te extraño tanto que cierro mis ojos y te veo mirándome como si quisieras decirme que no me has dejado de amar, pero de repente vuelvo a la realidad y no estas.

Quizás te has olvidado de mí para siempre. Quizás has empezado a querer otra persona y te has enamorado profundamente de ella. Me duele saber que quizás ya no ocupo ningún lugar en tu vida.

Solo quiero decirte que eres la persona que más he amado en esta vida, y que cada segundo que pasé contigo fue el mejor, y no importa cuantas veces discutimos, nos gritamos y nos enfadamos, tan solo tengo los recuerdos mas hermosos de ti, y te doy las gracias por que me hiciste sentir tantas emociones que no pensé que existieran.

Gracias por enseñarme a amar, por enseñarme a valorar lo que tenemos y a disfrutar cada segundo a lado de esa persona, porque nunca sabemos cuanto te va a durar. Gracias por hacerme madurar.

Hay tantas cosas que te podría agradecer en este momento… solo necesitas saber que aún te extraño y que siempre te llevaré en mi ser, gracias a ti pude comprender lo que es amar y miles de cosas mas.

Eres un gran hombre, de un corazón hermoso e inmenso.


    Laura


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. hermosas palabras... para llenar un recuerdo que son como cadenas que te lastran, disfruta recordando las cosas bellas que viviste y sentiste, pero mira hacia delante no dejes que el lastre del pasado te impida vivir.

    NO se puede avanzar si sólo miras por el espejo retrovisor.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno recordar lo bonito que se ha vivido y a veces el lastre lo pudes dejar atras, pero otras vece cuesta un poquito más.
      Un beso.

      Eliminar
  2. podría dedicarselas a todas las mujeres que pisaron y sudaron en mi cama, aprendí de tods un poco a disfrutar de la vida y de estar vivo, aprendí a sonreir, aprendí a discutir, aprendí a soñar, aprendí a ver el mañana, ese mañana que nunca llegó para nostros, pero al menos lo intentamos, como siempre, la vida es dura y cruel, pero seríamos unos simples robots si no existieran las complicaciones, y eso es lo que nos convierte en humanos, que somos tan imperfectos en todo, que siempre caminaremos sólos y que muchas veces aunque lo intentemos, nada cambiará eso, pero si existe algúna manera de volverlo a intentar lo haremos, porque lo que nunca se nos acabará es la esperanza de encontrar aquella persona a la que en verdad pertenecemos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, siempre en la busqueda, pero mientras tanto de todo aprendemos y asi guardamos recuerdos buenos y recuerdos malos, al final la vida es eso una serie de circunstancias y vivencias que te van pasando mientras tu haces otros planes, lo importante es sentir y vivir el momento.

      Eliminar
  3. Mmmm! es una lástima que una carta con tanta sensibilidad no sea leída por el ser que bien la inspiró. Pero no tiene desperdició para los que somos afortunados de leerla.

    Saludos Laura, un placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantas cosas se nos quedan dentro por no decirlas en el momento oportuno? yo creo que muchas, pero ahi estan y a veces pues salen de alguna manera, en una carta por ejemplo, una carta que al final no mandas pero que escribiendola te has desahogado.
      Gracias por leerme, un beso.

      Eliminar
  4. Que bonito es recordar asi a una persona,aunque sea doloroso,pero te queda ese buen sabor de boca de pensar solo en lo bueno que sucedió.Los amores van y vienen,es triste pero es así la mayoría de las veces.Por un lado sería precioso envejecer con la persona que te eligió y tu elegiste,por otro lado,si eso no puede ser.la vida te da la sorpresa de poder conocer otra persona..En fin mi niña,es todo tan complicado.Pero con que ternura y cariño lo has relatado..me gusto mucho..Te quierooooooo!!muakssssssssssssss!!!!guapaaaaaaaaaa miaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo se aprende gorrioncillo y a veces despues del dolor llega la persona indicada, mira yo la que tengo ahora a mi lado, a veces creo que ni lo merezco, me encanta verte por aqui, un beso preciosa yo tambien te quiero.

      Eliminar
  5. Eso bello epitafio de tu amor dice mucho de tu sabiduría y nobleza...

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  6. Laura, has escrito una bellísima carta de amor, me ha encantado porque en ella se transmite mucho amor.

    Besos.

    PD.- Tengo cerrado el blog temporalmente, no sé hasta cuándo, pero sigo con vosotros, yo sigo leyéndote aunque algunas veces no te deje comentarios.

    Más besos, bella.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por venir y ya te lo dije, te estamos esperando,un beso.

    ResponderEliminar