viernes, 9 de noviembre de 2012

Me dueles

Me dueles porque  te quiero hablar y me quedo muda, no puedo arrancar con palabras todo lo que llevo dentro, siento que quisiera decirte tantas cosas…Me dueles pero es un dolor adictivo, un dolor compulsivo, masoquista, irrevocable, como pequeños pinchazos en mí pecho, como el aire que se va de mí boca y me deja suspendida en un lamento, tu recuerdo revuelve mis ideas, con punzadas fuertes retumbas dentro de mi mente, acabas cualquier otro pensamiento como una termita comedora de sueños... Pero aún así te pienso, me dueles como una bofetada, como una mañana triste, como la cordura sin locura, como rezar un padre nuestro sin fe, como cuando te miro y no me ves, me dueles, pero es un dolor que me mata y renazco en eso que se llama amor.

Laura

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Hola querida, el amor duele, porque duele el estar separados, duelen los desacuerdos, duelen los malos entendidos, duelen las intromisiones ajenas, etc... pero no nos podemos librar de amar, osea que no tenemos otra que seguir adelante y luchar para que no duela tanto todo y disfrutar del amor que sientes.
    Precioso escrito lleno de sentimiento.
    Ten un hermoso fin de semana, besitos azules mi querida Laura, muassssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en todo lo que dices y así es, duele en todas esas formas, si no doliera no sería amor, el amor y las mil maneras de sentirlo...y lo importante es amar.
      Besos preciosa cuidate.

      Eliminar
  2. laura me gusta como escribes la calidez , ternura y dulzura que le pones a cada palabra. besos carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo por tus palabras y por dedicarme tu tiempo y leerme, es un placer ya tenerte por aquí, un beso Carlos.

      Eliminar
  3. Y cuando ese dolor se arraiga en el alma y es imposible de sacar...
    Tremenda y dura entrada Laura,llena de sentimiento aún dentro de la tristeza que provoca el desamor.
    Cariños y millones de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se arraiga al alma como el mismo amor, gracias Morgi por venir, mil besos para ti.

      Eliminar
  4. mi hermano era el compositor de su propio grupo de rock, hace muchos años atrás, entre sus canciones había una que decía "si no viene con dolor, eso no es amor", tu entrada ha hecho que esos viejos recuerdos vuelvan a mí, sus conciertos, la gente coreando sus canciones, las giras por su grupo, yo era simplemente el diseñador de su pag web y uno de sus más fervientes fans, aunque de esa canción no tengo ni la música, aún logro recordar aquellas palabras que siempre retumbaron en mi mente... te dejo un video que hicieron junto a sus amigos www.youtube.com/watch?v=evpINOKDMdI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo del grupo de rok de tu hermano, tu mismo me pasaste los enlaces de esos videos, pero me ha hecho ilusion verlos de nuevo y hasta algunos que dirigiste tú, y yo estoy de acuerdo con las palabras de tu hermano, yo digo, ama hasta que te duela, si duele es amor, gracias Luis por tu tiempo y por tus comentarios siempre sinceros y bienvenidos en mi blog, siempre me haces recordar cosas de tiempos pasados y me encanta, de verdad gracias por todos estos años de amistad.
      Besosssssssssssssssssss

      Eliminar
  5. El amor duele siempre Laura, antes o después. Lo importante es aceptar lo que encierra y seguir viviendo, porque hay más gente a tu alrededor. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  6. Así es Julie , gracias por tus palabras y tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Así es Julie , gracias por tus palabras y tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Aveces cierta clase de amor puede doler....

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar